viernes, 19 de diciembre de 2008

Psicología metalera





Si de nuevo la doncella de hierro entre nosotros, y sin mas que decir les dejo este vídeo, disfruten de el!

jueves, 11 de diciembre de 2008

En la espera del tren de los sueños.....



"Dicen en el pueblo que un caminante paro su reloj una tarde de primavera, adiós amor mio no me llores volveré, antes que de los sauces caigan las hojas


Piensa en mi volveré por ti pobre infeliz se paro tu reloj infantil una tarde plomiza de abril cuando se fue tu amante se marchito en tu huerto hasta la ultima flor no hay ni un sauce en la calle mayor para penelope...."


Que pasaría si simplemente perdiéramos las esperanzas por todo lo que hemos soñado, que tal si ni siquiera nos atrevemos a esperar por esos sueños que muchas veces invadieron mas allá de nuestros pensamientos, y además, si dejamos que el destino que anhelábamos con mucho fervor solamente lo dejáramos escapar. Creo que si llegamos a permitirnos eso es simplemente porque sentimos que por lo que luchamos tal vez no vale la pena, porque creemos que tal vez paso esa sensación de ternura hacia lo que sentimos, o todo lo contrario, es tan fuerte la sensación que domina a nuestro corazón que tal vez sentimos miedo de seguir esperando, de seguir luchando, no, no es melancolía es solamente una cuestión de encontrar la respuesta adecuada al tema que profundizo, y aun así, que fin tendría el recibir la respuesta a tan anhelada pregunta.


Que pasaría si al recibir esa respuesta nos damos cuenta de que lo que albergo nuestro corazón, algo que fue tan fuerte simplemente con el paso del tiempo se fue alejando de nosotros, que pasaría si dejamos de sentir esas esperanzas que nos hacen soñar? Qué tan desolador seria el despertarnos al día siguiente y darnos cuenta de que no haya mas motivos para seguir luchando? O todo lo contrario, si nos despertamos y encontramos muchos motivos que nos hagan salir de la cama ?


Creo que la verdad, hay ocasiones en las que simplemente queremos dejar de soñar, queremos hacer a un lado a esas esperanzas porque nos hacen daño, no queremos seguir esperando por la llegada de ese tren. Y aun así , sabemos que en el fondo guardamos esas esperanzas con la idea de que algún día se hagan realidad.


Y bueno, tal vez y si lo hagan... tal vez....


"Que triste seria la vida si no pudiéramos apreciar el momento en que los sauces empiezan a perder sus hojas, que vacía seria la vida si no lográramos apreciar eso."


martes, 2 de diciembre de 2008

Donde estás?


Hay veces lo juro, se que estás aquí
Cuando me olvido de mis miedos, sintiéndote cariño
Mirando sobre mi, mi esperanza de buscar
Lo que el futuro traerá cuando me envuelvas en tus alas
Y me lleves

Dónde estás, donde tu y yo respiremos juntos
Otra vez, bailaremos a la luz de la luna
Como solíamos hacerlo y tu me sonreirás
Solo después seré libre
Cuando podrá ser ¿dónde estás?
Y puedo ver tu cara, todavía puedo sentir tus besos
La memoria no esta borrada
Veo tu estrella brillando sobre mi
Y haría cualquier cosa si solo podría estar justo allí

Después seré libre, entonces llévame donde tu estás
Ahora nene, hubo veces cuando fui egoísta
Estoy deseando que estés aquí conmigo
Así podré sacar las lágrimas de tus ojos y pueda hacerte ver
Que cada noche que sueñas
Estoy aquí protegiéndote desde lo lejos
Y cada vez que te sientas solo, cierro mis ojos y estoy justo allí

Y seré libre, nene todavía creo
Tengo que creer, creo que te tocaré algún dulce día
Que me lleves allí, donde tu estás
Todavía creo, tengo que creer
Te tocaré algún dulce día cuando me lleves allí
Dónde estás. oh dónde estás
Tengo que creer
Siempre estaré esperando aquí, algún dulce día
Solo quiero estar donde estás, aún creo....

Deje de creer en ellos hace muy poco tiempo, pero se que existe la posibilidad de volver a creer, es algo que debemos guarda siempre en nuestro corazón, por mas infantil que sea debemos guardar esa ilusión de que ese cuento de hadas algún día sera mas que una realidad.

La vida es tan corta como para permitir que el dolor que nos invade muchas veces se apodere de nuestros sentimientos, solamente no dejemos que la vida no se opaque por el dolor.....